Terapias y Tratamientos

  • Inicio
  • Terapias y Tratamientos

Reiki energético

Reiki energético
  • 40 €

Cuando nos duele algo, el estómago o una muela, automáticamente nos llevamos la mano a ese lugar como si el simple contacto nos aliviara el dolor. De forma natural, sin darnos cuenta, aplicamos el fundamento del reiki, una terapia milenaria japonesa para sanar a través de las manos. Las personas que lo practican aseguran que es asombroso cómo funciona y muchas afirman que ha cambiado su vida.

 

El reiki es una herramienta muy poderosa que está al alcance de cualquiera. No hace falta nada especial, todo el mundo puede hacerlo. Además, no tiene contraindicaciones porque siempre es para bien. Reiki es un método natural de sanación que no utiliza la medicina convencional pero sí la manipulación y el bienestar personal. Esta práctica se basa en encauzar la energía universal para equilibrar y armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. El término reiki proviene del japonés "rey", que significa "energía universal" y "ki" que significa "fuerza vital".

 

El reiki se originó en Japón a principios del siglo XX por Mikao Usui, un budista japonés. Según su historia, Usui descubrió esta práctica mientras meditaba en busca de una forma de guiar a las personas hacia el bienestar y la salud. Desde entonces, la práctica de reiki se ha expandido en todo el mundo y ha evolucionado en diferentes ramas, como el reiki occidental y el reiki japonés tradicional.

 

Para conseguir la sanación, los practicantes de reiki utilizan las manos para transmitir la energía universal en el cuerpo de la persona a través de diferentes posiciones de las manos sobre el cuerpo oa través de la imposición de manos. Esto puede crear un efecto relajante y de bienestar, ayudando a aliviar el dolor y el estrés, estimular la curación y promover el equilibrio energético en el cuerpo. También se puede realizar reiki de forma remota, sin necesidad de tener a la persona físicamente presente.

 

El reiki es un método no invasivo y no tiene efectos secundarios en general, pero no debería sustituirse por un tratamiento médico profesional. Es importante que las personas interesadas en probar esta práctica acudan a un maestro de reiki calificado y experimentado para garantizar una experiencia segura y efectiva.





Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.