Terapias y Tratamientos

  • Inicio
  • Terapias y Tratamientos

Reflexología

Reflexología
  • 40 €

¿Conoce la importancia que tienen sus pies en cuanto a su salud integral? Descubra cómo la técnica de la reflexologia podal le puede ayudar a resolver sus problemas emocionales y físicos. Esta técnica milenaria, procedente de los antiguos egipcios, tiene por objeto prevenir o tratar condiciones de salud mediante la aplicación de presión con los dedos en puntos específicos en los pies. Ciertas áreas de los pies corresponden a ciertas partes del cuerpo y al estimular esas zonas, se puede sanar y desintoxicar la parte correspondiente del cuerpo.

 

La reflexología es una terapia terapéutica y relajante que se basa en la idea de que ciertos puntos en pies y manos están conectados con diferentes partes y órganos del cuerpo y que la estimulación de estos puntos puede mejorar la salud y el bienestar.

 

Según los principios de la reflexología, cada punto de presión en pies y manos está conectado con un órgano o sistema específico del cuerpo. Al aplicar presión en estos puntos, se puede estimular y equilibrar las funciones corporales correspondiente.

 

En una sesión de reflexología, un terapeuta aplicará presión en los puntos de pies y manos utilizando técnicas de masaje, presión y manipulación. Esto puede proporcionar alivio del estrés, relajación muscular y mejora de la circulación sanguínea. También se cree que la reflexología puede ayudar a aliviar dolores y molestias en distintas áreas del cuerpo y mejorar la función de los órganos internos.

 

La reflexología se considera una forma de medicina alternativa y puede utilizarse como complemento a otros tratamientos médicos tradicionales. Aunque no hay suficiente evidencia científica para apoyar la eficacia de la reflexología, muchas personas informan de una sensación de relajación y bienestar después de una sesión.





Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.