Talleres y Cursos

LA MAGIA DE LOS ACEITES ESENCIALES II

  • 13 d'abril de 2024
  • 16:00
  • ALNATUR
  • 70 €

En este segundo taller aprenderemos a conectar con los poderes mágicos de la Bruja o Brujo descubriendo el poder de los aceites esenciales y de las pócimas mágicas

 

  • Profundizaremos en los principios terapéuticos de los aceites esenciales.
  • Aprenderemos a combinar las esencias y crear sinergias.
  • Descubriremos todos los aceites y fórmulas para crear nuestra botiquín natural para aplicar a la cosmética ya la salud.

 

También aprenderemos a preparar pócimas mágicas que nos ayudarán en distintos aspectos de nuestras vidas. Estas pócimas son una combinación de aceites esenciales, hierbas y elementos mágicos que nos permitirán manifestar nuestros deseos y conseguir cambios positivos en nuestra vida.

 

En este taller, también descubriremos el poder de las difusoras de aceites esenciales y aprenderemos a utilizarlas para crear una atmósfera mágica en nuestro país. Con la ayuda de los aceites esenciales adecuados, podremos crear un ambiente de calma, amor, protección o prosperidad en el espacio que deseemos.

 

Además, aprenderemos a utilizar los aceites esenciales como herramientas terapéuticas para aliviar distintos malestares físicos y emocionales. Cada aceite esencial tiene una propiedad terapéutica específica y en este taller descubriremos los aceites esenciales más eficaces para cada situación.

 

Por último, también aprenderemos a crear nuestra propia colonia de Bruja o Brujo, una fragancia única y personal con la que conectaremos con nuestros poderes mágicos y atraeremos el amor, la abundancia y el éxito en nuestras vidas.

 

¿Te animas a descubrir el poder de los aceites esenciales y las pócimas mágicas para conectar con tu esencia de Bruja o Brujo? No te pierdas este segundo taller y disfruta de una experiencia mágica y terapéutica que te conducirá a una vida plena y en armonía con la naturaleza y el universo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.